conaecq
Consejo Nacional para la Evaluación de programas de Ciencias Químicas, A.C.

Organismo reconocido por

image01
Lunes, 30 Agosto 2021 Reconocimiento COPAES 2021

Reconocimiento COPAES 2021

  El día 10 de junio del 2021 El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES) emitió la convocatoria “RECONOCIMIENTO COPAES 2021 a la trayectoria en la ACREDITACIÓN de la educación superior de México”, haciendo un exhorto a todos los Presidentes de los Organismos Acreditadores (OA) reconocidos…
Martes, 09 Marzo 2021 Una comisión de acreditación fortalecida

Una comisión de acreditación fortalecida

  En CONAECQ hoy más que nunca nuestro compromiso es continuar cumpliendo con nuestro objetivo de mantener los estándares de calidad en la enseñanza de la Química y el pasado 17 de diciembre del 2020 el Comité Directivo anuncio que se integran seis nuevos miembros a la actual Comisión de…
Martes, 04 Diciembre 2018 Refrendo de reconocimiento COPAES

Refrendo de reconocimiento COPAES

El pasado 21 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la sesión del Comité Técnico de Dictaminación instituido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES) para concluir el proceso de evaluación con fines de refrendo del reconocimiento de los organismos acreditadores, entre ellos…
Lunes, 02 Diciembre 2019 Nuevo Comité Directivo

Nuevo Comité Directivo

  Con fecha del 2 de diciembre de 2019 en Asamblea General de Socios, máximo órgano rector, del Consejo Nacional de la Enseñanza y del Ejercicio Profesional de las Ciencias Químicas, A.C. (CONAECQ) se aceptó por unanimidad la propuesta de nuevo Comité Directivo del CONAECQ para el periodo 2019 –…
Viernes, 13 Junio 2014 CONAECQ nueva imagen

CONAECQ nueva imagen

CONAECQ es un organismo que está cumpliendo 15 años y con ello se renueva, su imagen institucional ahora tiene una identidad definida y sustentada en su denominación y objetivo principal. Varios años de trabajo y experiencia han formado la solides de un organismo acreditador de programas dentro del área de…
Lunes, 11 Noviembre 2019 CONAECQ presenta la más reciente versión de su Instrumento de Autoevaluación

CONAECQ presenta la más reciente versión de su Instrumento de Autoevaluación

La autoevaluación se sustenta en una reflexión metódica, basada en el análisis de diferentes aspectos, documentos e indicadores que facilitan a los integrantes de la comunidad educativa emitir juicios sobre la enseñanza y gestión académica. Por esta razón y atendiendo el marco de referencia V 3.0 del Consejo para Evaluación…

Av. Insurgentes Sur No. 1337, Despacho 303, Col. Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juarez, C.P. 03920, Ciudad de México, México.
52 (55) 5598 - 3342 / info@conaecq.org